Volando por Sausalito

¿Un fin de semana cualquiera o no?

Bueno, para los que se quedaron en casa sin mover un dedo quizás, pero para quienes se aventuraron más allá del quiosco de la esquina, lo más probable es que hayan sentido que este fin de semana (26 y 27 de septiembre) fue algo especial.

Caminar, correr, escalar y reptar, de eso se trató el mío, uno lleno de acción dadas las condiciones del camino, y con más de 40 mil pasos hechos. Y no. No, no los conté yo, es información gentileza de mi teléfono jajaja.

Para los que me siguen en alguna de mis redes sociales, puede que se hayan percatado que hice una excursión previa de la pista, de lo que sería la versión 2015 del ya clásico circuito de DH AQ Sports, en Sausalito, Viña del Mar.

Aunque hubo un poco menos de inscritos que el año pasado, la pista de este año tengo que decirles que estuvo de temer, y asimismo la actitud de los riders frente a esta. Ante ellos me saco el sombrero, ya que no estoy seguro de tener las “agallas” (por no decir otra cosa), para poder hacer los saltos que hicieron en tarimas y steps.

El ambiente en los cerros en general, suele ser muy ameno, como si todos tuviesen una meta definida, sea hacer cumbre o llegar abajo lo más rápido posible. Puedo decir que en esta ocasión no fue diferente, y la amistad, cooperación y familiaridad se hicieron presente.

Además, en esta ocasión les quiero traer algo nuevo, algo que vengo planeando hace mucho tiempo, pero que no sabía como comenzar a hacerlo, y ahora, simplemente me tiro de cabeza. Pero no les voy a arruinar la sorpresa, así que vean el video ;).

Sin más, felicitar a la organización y todos los participantes por esta tremenda demostración de nivel y calidad de DH.

Nos vemos en el camino!

Felipe

PD: Si quieres tus fotos, compralas AQUÍ, y recuerda anotar tu numero de competidor ;)