Corazón primero

 

En lo sentimental me cuesta que prime la cabeza, o que esta sea más un aliado más que un crítico del actuar. Tiendo a ir pecho a las balas, lo cual trae consigo más cicatrices que aciertos.

Nunca dejan de dlar las nuevas heridas, pero prefiero un corazón rasgado con marcas de haber vivido, sentido, querido y amado, que uno que se acta de estar inmaculado.

El corazón primero te trae desilusiones, desamores, lágrimas a los ojos, y a veces rabia. El corazón primero te puede hacer sentir vulnerable, frágil, inseguro, pequeño o incluso idiota por ser cómo eres. De las muchas sensaciones de incomodidad que te puede brindar el corazón primero, no lo cambiaría por nada.

El corazón primero es ver más allá de lo que los ojos te muestran, es saber que hay más allá del mar. El corazón primero es la guía a buen puerto, es aquello que inspira, te levanta y te mueve. El corazón primero es un bailarín experto, que se atreve a probar cosas nuevas sin miedo a equivocarse y que lo vuelve a intentar, a veces testarudo, pero aprende a fin de cuentas, sus cicatrices dan fe de aquello.

Corazón primero